Carlos Luis Michel Fumero: ¿Conoces los servicios aduanales de Aducarga?

Carlos Luis Michel Fumero
Carlos Luis Michel Fumero: Aducarga es una empresa que ha revolucionado el mundo de las empresas de exportación e importación. 

El mercado mundial de empresas de exportación e importación sigue expandiendo su variedad de servicios con el fin de ofrecer el mejor catálogo entre sus pares. Afortunadamente, a nivel nacional, contamos con una de las más reconocidas compañías por su excelente equipo de trabajo y su capacidad para cumplir correctamente cada entrega; hablamos de: Aducarga y Aducarga Express. Cabe destacar que la amplitud de los servicios aduanales llevados a cabo por esta empresa son el principal motivo por el cual son preferidas por los clientes.

Carlos Luis Michel Fumero
Carlos Luis Michel Fumero: Aducarga es una empresa que posee todos los permisos necesarios para desempeñar sus actividades. 



Aducarga se presenta como una opción brillante entre la competencia. Aducarga es una empresa constituida oficialmente bajo la permisología como Auxiliar de la administración Aduanera, ubicada en Zona Primaria dentro del Aeropuerto Internacional Arturo Michelena, área de Plataforma y se encarga de almacenar y transportar mercancía de la zona primaria a cualquier parte de Venezuela, además de cubrir la nacionalización de mercancías provenientes de países extranjeros, tales como: Estados Unidos, Panamá, Europa y China. 


Carlos Luis Michel Fumero
Carlos Luis Michel Fumero: Aducarga presta distintos servicios aduanales que la hacen destacar por encima de su competencia. 

Por tal razón, hemos decidido mostrar algunos de los principales servicios aduanales que mantienen a Aducarga como líder en los distintos mercados de exportación e importación. 

  • Consolidador de Carga; presentado bajo el Número de Asignación 1081, fecha correspondiente al 27 de mayo de 2014. Este servicio se caracteriza por la reducción del costo de transporte del exportador/importador, gracias a las economías de escala. La empresa puede consolidar la carga desde Miami–Venezuela, Panamá–Venezuela, y China–Venezuela.

  • Transportista Internacional Agente Aéreo; se presenta bajo el Número de Asignación 491, fecha correspondiente al 2 de enero de 2014. Coordina principal el transporte de carga vía aérea.


  • Transportista Multimodal o Cambiario; presentado bajo el Número de Asignación 320, fecha que corresponde al día 19 de enero del año 2012. Este servicio se caracteriza porque el transporte multimodal se articula en diferentes modos, con el fin de ejecutar eficazmente el trasbordo de mercancías.

Por: Carlos Luis Michel Fumero

Entradas populares de este blog

Agricultura prorrogó los embarques de maíz por 180 días

Carlos Luis Michel Fumero: Se estrechan las fronteras entre Brasil, Argentina y Uruguay