Carlos Luis Michel Fumero: Aducarga con clientes que garantizan un buen servicio

Carlos Luis Michel Fumero
Carlos Luis Michel Fumero: vuelos internacionales seguros



Aducarga es una de esas empresas que continúan destacándose en el mundo del transporte de carga pesada, con una reputación que crece incluso fuera de las fronteras venezolanas, esto debido a que llevan su trabajo de manera ordenada, responsable y con total confiabilidad, además de contar con importantes clientes y aliados quienes desde hace un buen tiempo decidieron unirse a una empresa seria.

Carlos Luis Michel Fumero
Carlos Luis Michel Fumero: Empresas reconocidas son clientes directos de Aducarga

Son muchas las empresas importantes con las que Aducarga normalmente se relaciones, entre estas organizaciones que le respaldan están:
  • Linea Aerea Leader Jet: Destacada empresa del sector aéreo que tiene al menos 11 años en el mercado, tiempo en el cual se han destacado en el traslado de carga pesada así como Servicios de Outsourcing. Su oficina principal está ubicada en Miami y desde allí realiza vuelos a 3 lugares de Venezuela: Caracas, Puerto Ordaz y Valencia.
  • Solar Cargo: Esta compañía fue fundada en Valencia,estado Carabobo el 9 de febrero del año 2001, cuenta con todos los permisos requeridos para hacer el transporte de carga además posee aviones modernos y capaces de soportar hasta 5,500 kilos por cada viaje, en la actualidad es una compañía reconocida mundialmente que en menos de 20 años ha logrado convertirse en una excelente opción.
  • Centurion Cargo: Organización de carácter privado que nació en el año 2001, su sede principal se encuentra en el Aeropuerto Internacional de Miami, en el lugar posee uno de los almacenes de cargas más importantes de la zona con 550.000 pies cuadrados o lo que es igual a 51.097 metros cuadrados que se divide en dos.
Carlos Luis Michel Fumero
Carlos Luis Michel Fumero: amplias y cómodas instalaciones - Foto cortesía Aducarga

Recuerde que a la hora de contratar un servicio de transporte de carga pesada los especialistas recomiendan revisar las empresas que hacen uso de este como signo de confiabilidad y lo anteriormente presentado es solo una pequeña muestra de 3 de las empresas más famosas que han confían diariamente en Aducarga.



Por: Carlos Luis Michel Fumero

Entradas populares de este blog

Agricultura prorrogó los embarques de maíz por 180 días

Las aduanas de Guatemala se cuidan del Coronavirus