EL Comercio Exterior en Venezuela y Latinoamérica

 

El año 2023 ha sido testigo de algunas noticias positivas de comercio exterior con Venezuela y Latinoamérica, a pesar de los desafíos económicos y políticos que enfrenta la región. Algunos de los hechos más destacados son:

Comercio exterior de Venezuela prevé aumento de 20 % para este año. Según la Asociación Venezolana de Exportadores (AVEX), las exportaciones del país podrían alcanzar los 3.600 millones de dólares en 2023, gracias a un mayor acceso a los mercados internacionales y a una mayor financiación. Además, Fedecámaras ha participado en una ronda de negocios con empresarios turcos, con el objetivo de ampliar la cooperación comercial entre ambos países.

 La BBC News Mundo presenta un análisis de las expectativas económicas para la región, basado en las proyecciones de organismos internacionales, consultoras y bancos de inversión. Entre los aspectos positivos, se destaca que la inflación bajará, que algunos países podrán aprovechar el repunte de las materias primas y que habrá más oportunidades para la integración regional y el comercio intrarregional.


La crisis económica mundial sigue al rojo vivo y los expertos explican el por qué. El Estímulo ofrece una visión equilibrada y matizada de la situación económica de Venezuela, reconociendo los avances logrados en algunos sectores y las posibilidades de recuperación que existen. Asimismo, plantea algunas propuestas para mejorar el clima de negocios, la producción nacional y la inserción internacional del país.

PUBLICIDAD



Si está buscando una empresa de envíos confiable y eficiente que le ofrezca el mejor servicio desde Miami hasta Venezuela, no busque más...

En #tuenviointeligente le ofrecemos la posibilidad de enviar sus paquetes por vía aérea todos los viernes, con un tiempo de entrega estimado de una semana.

Además, contamos con un servicio de repack que le permite optimizar el espacio y el peso de sus envíos, así como un servicio de envíos de compras por internet que le facilita la adquisición de productos en las mejores tiendas online de Estados Unidos.

No dude en contactarnos para solicitar una cotización o resolver cualquier duda que tenga sobre nuestro servicio.

Estamos para servirle y garantizar su satisfacción.

#GrupoAducarga📦👷 su mejor opción!

¡Te esperamos!
📦✈️

#doral #compras #puertaapuerta #envios #enviodecargaerea #enviodecargamaritima #miami #venezuela #caracas #valencia #maritimos #enviospuertaapuerta #venezolanosenmiami #aereos #aducargausa #grupoaducarga #cargapesada #carga #puerto #aeropuerto #cajas #box

Entradas populares de este blog

Agricultura prorrogó los embarques de maíz por 180 días

Carlos Luis Michel Fumero: Se estrechan las fronteras entre Brasil, Argentina y Uruguay