Carlos Luis Michel Fumero: estas empresas ratifican a Aducarga como la mejor

Carlos Luis Michel Fumero
Carlos Luis Michel Fumero: instalaciones internas de Aducarga


El traslado de material de carga pesada es una labor bastante seria, que requiere de un compromiso inquebrantable y por ello se debe dar esta responsabilidad a una empresa que tenga la experiencia necesaria o al menos un número de clientes que la certifiquen como la mejor, pues eso sucede con Aducarga Express.

Carlos Luis Michel Fumero
Carlos Luis Michel Fumero: Aducarga para la carga pesada


Aducarga no es solamente el servicio “el servicio de transporte pesado y almacén general  más colosal y fiable de todos”, sino que además hay organizaciones que los certifican porque diariamente contratan sus servicios, algunas de estas son:
  • DHL cargo: La reconocida empresa DHL, que se encarga de ofrecer servicios nacionales e internacionales de paquetería estándar para algunos clientes comerciales.
  • Tampa Cargo: Organización que se mantiene en pie desde el año 1973 y que se ha dedicado a embarques especiales, documentos y paquetería pequeña y carga con prioridad de embarque. También forman parte de los aliados de Aducarga, confían en la empresa por su compromiso y seriedad.
  • Centurion Cargo: La famosa aerolínea estadounidense fundada en el año 1985 y que labora con traslado de carga a América Central, América del Sur, América del Norte y Europa, con unos 20 destinos programados, forma parte también de la cantera de clientes directos que mantienen estrechos vínculos con Aducarga.
Carlos Luis Michel Fumero
Carlos Luis Michel Fumero: instalaciones externas de Aducarga


Y es que no hay duda para un traslado confiable, serio y garantizado nada mejor que Aducarga Express, no solamente cuentan con todos los permisos necesarios, para que el envío de su mercancía no tenga ningún inconveniente, sino que además posee una estructura de 2500 metros cuadrados techados junto a  un equipo eficiente que se destaca en cuidar sus intereses.

En Aducarga Express la prioridad y quién manda es el cliente, varios años en el mercado lo han comprobado y las empresas afiliadas directa e indirectamente lo confirman, así que no hay espacio para la duda, esta es la compañía que usted debe contratar.



Por: Carlos Luis Michel Fumero

Entradas populares de este blog

Agricultura prorrogó los embarques de maíz por 180 días

Las aduanas de Guatemala se cuidan del Coronavirus