Carlos Luis Michel Fumero: iLS tu envío inteligente te da tips para una mudanza exitosa

Carlos Luis Michel Fumero
Carlos Luis Michel Fumero: realiza tus envíos sin preocupación


La actual situación de muchos países es motivo para que cientos de personas decidan emigrar o buscar opciones en otros lugares, con la esperanza de crecer personal y profesionalmente, sin embargo, la tarea de cambiar de domicilio no resulta nada sencilla, es mucho lo que hay que llevar y un gran riesgo si algo se llega a quedar, por eso es importante que ante tal circunstancia usted contrate una empresa responsable que le ayude a simplificar el proceso y una de las que tiene mayor experiencia en estas lides es iLS tu envío inteligente.

Carlos Luis Michel Fumero
Carlos Luis Michel Fumero: horario de atención de iLS


La palabra clave es “organización”, pese a esto hay una serie de recomendaciones que bien puede llevar a cabo:
  • Kit de supervivencia: Esta debe ser una pequeña maleta que puedas cargar en la mano y llegue contigo a la nueva vivienda, allí deberás meter elementos de uso básico como papel higiénico, crema dental, cobijas, toallas y otros utensilios que consideres básicos.
  • Recuerda las piezas pequeñas: Sobre todo de las camas, vitrinas u objeto que vayas a desarmar, no olvides que la falta de una pieza, por más pequeña que sea puede ocasionar problemas. Se recomienda utilizar bolsas plásticas zipper para guardar clavos, tornillos y otros.
  • Mantén todo en una sola pieza: Para los elementos que sean de vidrio o frágiles guárdalos todos en una sola caja, puedes utilizar material como periódico para envolverlos y que así se trasladen de forma más segura, sin el riesgo de que vayan a quebrarse.
  • Planifica con anticipación: No dejes todo para última hora, los días previos a la mudanza ya debes tener todo organizado, pues llegao el momento lo ideal es realizar todo sin ningún tipo de estrés.
Carlos Luis Michel Fumero
Carlos Luis Michel Fumero: envía todo en cajas


Y desde luego, la recomendación más importante luego de los puntos anteriormente descritos, es tener una compañía que se haga responsable por lo que vaya a trasladar, en este caso iLS tu envío inteligente, es la mejor opción, años de experiencia permiten a su personal realizar el trabajo mejor de lo que podrías incluso imaginarte.


Por: Carlos Luis Michel Fumero

Entradas populares de este blog

Agricultura prorrogó los embarques de maíz por 180 días

Carlos Luis Michel Fumero: Se estrechan las fronteras entre Brasil, Argentina y Uruguay