Carlos Luis Michel Fumero: Aducarga es un gran aliado

Venezuela ha sido uno de esos países donde el mercado de encomiendas ha sido un booom, literalmente. Su ubicación privilegiada en el Mar Caribe abre un enorme abanico de oportunidades para ser de un lugar estratégico para la inversión internacional. 

Carlos Luis Michel Fumero


Hoy en día, cuenta con una de las mejores empresas en el mercado aduanero mundial: Aducarga y Aducarga Express, ambas cuentan con la permisología requerida para laborar en el sector, y además, estar situadas en la Zona Primaria del Aeropuerto Internacional Arturo Michelena de Valencia, estado Carabobo, obteniendo una clara ventaja competitiva en lo que al almacenamiento y movilización de mercancía se refiere, desde y hacia cualquier sector del país.

Carlos Luís Michel Fumero resalta la importancia de este tipo de bondades para el desarrollo y crecimiento del país. Son diversas las empresas en Venezuela que buscan  distribuir de manera correcta y rápida la mercancía que importan, bien sean fabricados o alimentos perecederos o no perecederos.

Por si esto fuese poco, Aducarga y Aducarga Express gestionan todo lo concerniente a la nacionalización de mercancías provenientes de naciones como Estados Unidos, Panamá, Europa y China. Con esfuerzo y determinación, se han ganado ser reconocidos como líderes en este sector del mercado aduanero.

Carlos Luis Michel Fumero


Garantizando la mayor transparencia posible, es oportuno que conozcas algunos de los servicios aduanales que se encuentran registrados bajo esta empresa:
  • Almacenes Generales de Depósito (AGD), según Providencia Administrativa Nº SNAT/INA/GRA-DAA-URA/2010-E0041, la cual fue publicada en Gaceta Oficial el 05 de Agosto de 2010.
  • Transportista Multimodal o Cambiario; registrada bajo el número de asignación 320, fecha correspondiente al día 19 de Enero de 2012.
  • Transportista internacional agente áreo; número de asignación 491, fecha día 2 de Enero de 2014.
  • Empresa operadora de mensajería internacional Courier; número de asignación 25; fecha correspondiente al día 11 de Marzo de 2014. Se especializan en transporte y entrega de paquetes y/o documentos.
  • Consolidador de carga; bajo el número de asignación 1081, fecha correspondiente al día 27 de Mayo de 2014.

Entradas populares de este blog

Agricultura prorrogó los embarques de maíz por 180 días

Carlos Luis Michel Fumero: Se estrechan las fronteras entre Brasil, Argentina y Uruguay