Carlos Luis Michel Fumero: Aducarga inspira confianza

Pensando en el crecimiento personal y profesional, muchas personas están buscan contar con un abanico de opciones para decantarse por la que satisfaga -en términos porcentuales- sus necesidades.

Carlos Luis Michel Fumero


Carlos Luís Michel Fumero, director de Aducarga, destaca que es esta no es una tarea sencilla ya que se deben detectar numersosos detalles a tener en cuenta, por lo que recomienda a cada uno de sus empleados a que se identifiquen con empresa responsable y con prestigio en el sector para hacerle la vida más simple a los cliente. iLS tu envío inteligente, es la mejor opción.

Estas son algunas de las mejores cosas que puedes hacer para lograr el objetivo:
  • Kit de supervivencia: Busca una pequeña maleta que puedas llevar en la mano y llegue contigo a su destino. Allí guarda elementos básicos como papel higiénico, crema dental, cobijas, toallas y otros utensilios que consideres imprescindibles para tus travesías.
  • Ojo con las piezas pequeñas: Sobre todo de las camas, vitrinas u objetos que te toque desarmar. Se te pierde una pieza y vas a ocasionar un serio problema. Se recomienda usar bolsas plásticas para los clavos, tornillos, etc.
Carlos Luis Michel Fumero


  • Todo en una sola pieza: Para elementos frágiles, es viable guardarlos en una sola caja. De esta manera, podrás envolverlos y trasladarlos de forma segura, sin correr riesgos de que vayan a fragmentarse.
  • Planifica con tiempo de antelación: No dejes todo para último momento. Lo ideal es que seas bastante organizado, pues lo ideal es evitar esa cuota de estrés.
Y, de forma tácita, el propio Fumero recomienda que tengas a la mano a una compañía que se haga responsable por lo que estés trasladando. Ahí,  iLS tu envío inteligente es la mejor opción para que te desentiendas de aquello que te causa presiones adicionales. Sus años de experiencia, capacitación de su personal para realizar el trabajo mejor de lo que te imaginas, es parte de nuestras premisas.

Entradas populares de este blog

Agricultura prorrogó los embarques de maíz por 180 días

Carlos Luis Michel Fumero: Se estrechan las fronteras entre Brasil, Argentina y Uruguay