Carlos Luis Michel Fumero: Las predicciones de Aducarga para 2019

Cada año, todas las personas -y empresas también- tienen una nueva oportunidad de curarse de aquellas cosas que en su matriz DOFA las tienen en casilladas en Amenazas o Debilidades. Aducarga no está exenta de gozar de esa nueva posibilidad.

Carlos Luis Michel Fumero


La compañía de mayor influencia en el mercado aduanal venezolano sabe que tiene en sus manos el hacer realidad las necesidades de sus clientes -e incluso superarlas- a través de sus numerosas capacidades, en diversos aspectos.

Los planes de extender los 2500 metros cuadrados techados, los cuales se utilizan para el desarrollo de actividades de Recepción, Inspección, Control, Clasificación, ubicación, mantenimiento y despacho o transferencia de bienes y servicios, materiales sean secos o refrigerados, así como también la nacionalización de mercancías que vengan desde los Estados Unidos, Panamá, Europa y China; así como también de las naciones que integran el ALBA. 

Aducarga está en capacidad de poder asumir cualquier desafío en materia de logística de importación o exportación.
Carlos Luis Michel Fumero, director de Aducarga, sostiene que "los aranceles de importación a las harinas alternativas, incluida la de algodón, de girasol y la de palma, se eliminarán a partir del 1 de enero del 2019, de la misma forma que las tarifas aplicada a productos farmacéuticos".

Carlos Luis Michel Fumero


Michel aseveró que "China cobrará aranceles temporales sobre más de 700 artículos en 2019 y mantendrá aranceles de importación bajos para motores de aviones".

Según el Ministerio de Finanzas chino, se eliminarán tasas impositivas temporales para manganeso y baterías de iones de litio para carros de nueva energía. En el caso de las exportaciones, China no aplicará aranceles sobre -aproximadamente- 94 productos en este año, incluidos fertilizantes, el mineral de hierro, la escoria, el alquitrán de hulla y la pulpa de madera.

También China piensa bajar aún más los aranceles de nación favorecida a 298 rubros vinculados a la tecnología de la información a partir de julio del presente año.

Entradas populares de este blog

Agricultura prorrogó los embarques de maíz por 180 días

Carlos Luis Michel Fumero: Se estrechan las fronteras entre Brasil, Argentina y Uruguay