Carlos Luis Michel Fumero: Calidad + trayectoria = Aducarga

El amplio y maravilloso mundo de la administración aduanera, amerita que cuente en el mercado con una empresa capaz de manejar de forma apropiada, basada en valores como la eficacia y eficiencia.

Carlos Luis Michel Fumero


Carlos Luis Michel Fumero, fue el partícipe fundamental para la creación de una compañía constituida bajo los más estrictos controles. En una zona netamente estratégica como lo es la Zona Primaria dentro del Aeropuerto Internacional Arturo Michelena de Valencia, estado Carabobo, decidió invertir en el almacenaje y transporte de mercancía de la zona primaria a cualquier sector de Venezuela (tanto en importaciones y exportaciones).

En el marco internacional, Aducarga se ha hecho un nombre en el mercado, al punto que ya ha adquirido credibilidad en naciones cuya ubicación, status económico y propicio para establecer relaciones bilaterales: Potencias como Estados Unidos y China, el punto de conexión entre occidente y oriente (Panamá), Europa y países miembros del ALBA, contando con músculo para asumir cualquier reto en el ámbito fiscal sujeta a la logística de importación o exportación.

Aducarga se encarga de asesorar y brindar servicios de Almacén General de Depósito (AGD), Transportista Multimodal o Cambiario, Transportista Internacional Agente Aéreo, Empresa Operadora de Mensajería Internacional Courier, Consolidador de Carga. Realizamos actividades de Recepción, Inspección, Control, Clasificación, Ubicación, Mantenimiento y Despacho o Transferencia de productos o materiales ya sean secos o refrigerados a diversas empresas transnacionales. 

Carlos Luis Michel Fumero


Sus cómodas y modernas instalaciones para el manejo de carga, tiene un espacio físico que abarca más de 2500 Mts. Cuadrados, techados y un talento humano para el manejo en su totalidad, vigilado por sistema de seguridad de alta calidad, Sistema Administrativo llamado SISAWE, Sistema de inventarios SIMAWE. Cuarto Refrigerado con un área aproximada de 144 mts2. Planta Eléctrica, hacen de Aducarga tu mejor opción para el traslado de mercancías.

Entradas populares de este blog

Agricultura prorrogó los embarques de maíz por 180 días

Carlos Luis Michel Fumero: Se estrechan las fronteras entre Brasil, Argentina y Uruguay