Carlos Luis Michel Fumero: Aducarga para transporte de carga pesada garantizado y con máxima seguridad

Carlos Luis Michel Fumero
Carlos Luis Michel Fumero: envíos de carga pesada a numerosos países

Venezuela cuenta con una empresa que desde hace algunos años ha dejado constancia de responsabilidad y buen trabajo, ubicada en el Aeropuerto Internacional Arturo Michelena de Valencia, estado Carabobo, se trata de Aducarga, compañía que se destaca en el mercado venezolano y fuera de este por el transporte de carga pesada.

Carlos Luis Michel Fumero
Carlos Luis Michel Fumero: empresa responsable a tu servicio - foto cortesía Aducarga

Cuando se habla de transportar carga pesada, se hace referencia a un material o serie de materiales que seguramente has adquirido a un precio que merece tener el privilegio de llegar con el resguardo necesario hasta las puertas de tu casa y/o oficina, justamente eso es lo que se empeña en ofrecer Aducarga, quienes se definen como “el más confiable servicio de carga pesada”.
En su sede ubicada en Valencia se encuentran los almacenes desde donde se ejecutan actividades de:
  • Recepción
  • Inspección
  • Control
  • Clasificación
  • Ubicación
  • Mantenimiento
  • Despacho o transferencia de productos
Con el tiempo se han ganado la confianza de organizaciones tan importantes como el ALBA y algunos otros países como Panamá, Estados Unidos, Europa y China, lo que indica claramente la responsabilidad que han demostrado durante su tiempo de funcionamiento.

Carlos Luis Michel Fumero
Carlos Luis Michel Fumero: el transporte de carga pesada más seguro - foto cortesía Aducarga

En su portal web explican que su misión es “ser una empresa de prestigio a nivel nacional e internacional en todas las actividades, por su servicio confiable y oportuno basado en la eficiencia y eficacia en nuestros procesos, calidad profesional y humana de nuestra gente y de nuestros servicios; bajo los mayores estándares de calidad, tecnología y manejo de información para el confort y satisfacción de nuestros clientes”.

Los sistemas de seguridad que utiliza Aducarga para ofrecer sus servicios son altamente confiables, incluyen cámaras de seguridad, alarmas contra incendios y resguardo de la mercancía incluso a través de un control remoto.

Si estás interesado o ameritas un servicio de transporte de carga pesada, no busques otras alternativas, Aducarga, ubicado en la avenida Luis Ernesto Branger, edificio Aeropuerto Arturo Michelena en Valencia es la mejor opción.



Por: Carlos Luis Michel Fumero

Entradas populares de este blog

Agricultura prorrogó los embarques de maíz por 180 días

Carlos Luis Michel Fumero: Se estrechan las fronteras entre Brasil, Argentina y Uruguay