Carlos Luis Michel Fumero: Aducarga es Responsabilidad y buen servicio
Carlos Luis Michel Fumero: seguro, diligente y confiable |
Aducarga es una empresa radicada en el Aeropuerto Internacional Arturo Michelena, Valencia, estado Carabobo y que desde Venezuela realiza un trabajo digno de admirar y en el que cientos de personas ya confían rotundamente, sobre todo por la labor llena de mística y responsabilidad que han logrado establecer con el paso del tiempo.
Carlos Luis Michel Fumero: bajo los más estrictos controles de seguridad |
¿Qué es Aducarga? La empresa que se avoca a transportar material pesado de un lugar a otro con los más grandes estándares de calidad y a un precio totalmente accesible, teniendo siempre en cuenta su misión que es ser una empresa de prestigio “bajo los mayores estándares de calidad, tecnología y manejo de información para el confort y satisfacción de nuestros clientes”.
Para los representantes de Aducarga no existe nada más importante que satisfacer las necesidades de sus clientes, dar respuesta absoluta y oportuna por todo lo que llegue a sus depósitos y deba ser trasladado de un lugar a otro, saben de lo que se trata esta situación, lo reconocen como una gran responsabilidad y por ello destacan que su visión como compañía es “satisfacer al cliente, facilitando el intercambio comercial, integrando las actividades en la prestación del servicio de manejo integral, transporte multimodal de mercancías y almacén fiscal”.
Carlos Luis Michel Fumero: equipos de última generación - foto cortesía Twitter |
Teniendo en cuenta la labor que debían desempeñar, Aducarga se ha esforzado en mantener todos sus registros al día, con el fin de que, si algún cliente tiene dudas sobre su trabajo pueda revisarlos, así se puede concluir que poseen la permisología como Auxiliar de la administración Aduanera necesaria lo que genera más confianza en quienes utilizan el servicio.
Son 2500 metros cuadrados de espacio físico los que ocupa la organización dentro del Aeropuerto Internacional Arturo Michelena en Valencia, allí hacen vida cada día cientos de trabajadores responsables y comprometidos con sus labores, que reflejan en sus rostros la vocación por lo que hacen y el deber de hacer feliz y satisfacer a quienes contraten los servicios.
Por: Carlos Luis Michel Fumero