Carlos Luis Michel Fumero: así se trasladan las encomiendas en iLS
Carlos Luis Michel Fumero: envíos rápidos y seguros con ILS |
¿Cuántas veces has tenido el temor de comprar un producto de una nación a otra? Y es que a pesar del avance de la tecnología, aun en la mayoría de las personas persiste (con razón) este miedo y es que se pone en riesgo el dinero que quizás hayas ahorrado para conseguir ese objeto o material ¿y si a eso se le suma el hecho de empresas que no asumen absoluta responsabilidad por lo que se va a trasladar? Probablemente la angustia sea mayor, sin embargo, desde hace 5 años esto dejó de ser un problema gracias a iLS tu envío inteligente.
Carlos Luis Michel Fumero: así funciona ILS - Cortesía Twitter |
Ya desde su página web inspira un voto de confianza a cientos de personas al decirles “solo al estilo inteligente, recibes tu paquetes en tiempo récord y sin retrasos y en tus manos”. La manera en cómo se hace el traslado es el siguiente:
- El paquete llega a las instalaciones de la empresa ubicada en Miami, se trata de uno de los almacenes más importantes, seguros y organizados de la ciudad
- Gracias a que la empresa cuenta con el permiso TSA, pueden mantener la confiabilidad y seguimiento del traslado de la encomienda incluso cuando ya se encuentra por los aires.
- El paquete llega al país destino y allí, bajo un control riguroso es distribuido hacia la localidad donde deba ser entregado.
- La empresa sabe que los ciudadanos no quieren adquirir un producto para recibirlo cuando ya este pase de moda o mucho menos hacerles desesperar con retrasos, por ello realizan un esfuerzo asombroso para que en tiempo récord el paquete ya esté en tus manos.
Carlos Luis Michel Fumero: evita pérdidas o confusiones en el traslado de paquetes |
Quienes forman parte de la empresa y dan la cara por ella, como Rommel Veitia, gerente de comercialización y mercadeo ha resaltado “contamos con los recursos para operar en el ramo y ofrecer los servicios de traslado a otras empresas de envíos”, lo que minimiza o elimina, problemas o dolores de cabeza.
Por: Carlos Luis Michel Fumero