Carlos Luis Michel Fumero: así se trasladan las encomiendas en iLS

Carlos Luis Michel Fumero
Carlos Luis Michel Fumero: envíos rápidos y seguros con ILS

¿Cuántas veces has tenido el temor de comprar un producto de una nación a otra? Y es que a pesar del avance de la tecnología, aun en la mayoría de las personas persiste (con razón) este miedo y es que se pone en riesgo el dinero que quizás hayas ahorrado para conseguir ese objeto o material ¿y si a eso se le suma el hecho de empresas que no asumen absoluta responsabilidad por lo que se va a trasladar? Probablemente la angustia sea mayor, sin embargo, desde hace 5 años esto dejó de ser un problema gracias a iLS tu envío inteligente.

Carlos Luis Michel Fumero
Carlos Luis Michel Fumero: así funciona ILS - Cortesía Twitter

Ya desde su página web inspira un voto de confianza a cientos de personas al decirles “solo al estilo inteligente, recibes tu paquetes en tiempo récord y sin retrasos y en tus manos”. La manera en cómo se hace el traslado es el siguiente:
  • El paquete llega a las instalaciones de la empresa ubicada en Miami, se trata de uno de los almacenes más importantes, seguros y organizados de la ciudad
  • Gracias a que la empresa cuenta con el permiso TSA, pueden mantener la confiabilidad y seguimiento del traslado de la encomienda incluso cuando ya se encuentra por los aires.
  • El paquete llega al país destino y allí, bajo un control riguroso es distribuido hacia la localidad donde deba ser entregado.
  • La empresa sabe que los ciudadanos no quieren adquirir un producto para recibirlo cuando ya este pase de moda o mucho menos hacerles desesperar con retrasos, por ello realizan un esfuerzo asombroso para que en tiempo récord el paquete ya esté en tus manos.

Carlos Luis Michel Fumero
Carlos Luis Michel Fumero: evita pérdidas o confusiones en el traslado de paquetes

Quienes forman parte de la empresa y dan la cara por ella, como Rommel Veitia, gerente de comercialización y mercadeo ha resaltado “contamos con los recursos para operar en el ramo y ofrecer  los servicios de traslado a otras empresas de envíos”, lo que minimiza o elimina, problemas o dolores de cabeza.



Por: Carlos Luis Michel Fumero

Entradas populares de este blog

Agricultura prorrogó los embarques de maíz por 180 días

Carlos Luis Michel Fumero: Se estrechan las fronteras entre Brasil, Argentina y Uruguay