Carlos Luis Michel Fumero | Así es Aducarga, la empresa más confiable de carga pesada

El transporte de carga pesada forma parte del comercio para diversas empresas importantes del mundo entero, sin embargo, la responsabilidad que esta conlleva es bastante resaltante, de allí que se deba contar con una compañía seria, confiable y responsable y bajo estas premisas es que ha nacido Aducarga.
No son pocos los años de experiencia que tiene esta organización, ya son casi 20 años del nacimiento de esta organización, fundada el 5 de mayo de 1999. Tiene su sede en la Zona Primaria dentro del Aeropuerto Internacional Arturo Michelena, Parcela N-A-1; S/N local, Zona Industrial, Valencia, Estado Carabobo.
Cabe resaltar que entre su misión contempla “ser una empresa de prestigio a nivel nacional e internacional en todas las actividades, por su servicio confiable y oportuno basado en la eficiencia y eficacia en nuestros procesos, calidad profesional y humana de nuestra gente y de nuestros servicios; bajo los mayores estándares de calidad, tecnología y manejo de información para el confort y satisfacción de nuestros clientes”.
Importante acotar que fue el señor Luis Rugeles quien tuvo la idea de crear Aducarga, sin embargo, poco tiempo después fue vendida al empresario Carlos Michel Fumero. Su trabajo consiste en mantener y despachar productos o materiales ya sean secos o refrigerados, así como también la nacionalización de mercancías proveniente de principalmente Estados Unidos, Panamá, Europa y China; así como también de los países del ALBA.
No queda duda que Aducarga es una excelente opción para todas las personas que se quieren manejar en el tema del traslado de las cargas pesadas, de hecho es calificada como el servicio más confiable en todos los sentidos, es decir, no solo por la seguridad y garantía que ofrece a sus clientes sino también porque en sus instalaciones poseen el equipo y personal necesario para prestar un servicio indiscutible y de óptima calidad.

Un traslado confiable con Aducarga - cortesía Aducarga

Aducarga es responsabilidad y buen servicio - cortesia Aducarga


Entradas populares de este blog

Agricultura prorrogó los embarques de maíz por 180 días

Carlos Luis Michel Fumero: Se estrechan las fronteras entre Brasil, Argentina y Uruguay